BASES LEGALES SORTEO

VAMOS A LA EURO

 

1.-INFORMACI N DE LA ORGANIZADORA.

a. DISTRIBUIDORA CORRIPIO SAS, sociedad comercial constituida y organizada conforme las leyes de la Rep blica Dominicana, inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes ( RNC ) bajo el n mero 101-00369-3 con su domicilio social y asiento principal siendo Av. N ez de Caceres 1, San Ger nimo, de Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep blica Dominicana (en lo adelante referido como, LA ORGANIZADORA o por su propia denominaci n social);

2.- ACEPTACI N DE LAS REGLAS Y NORMAS OFICIALES:

Desde el mismo momento de su entrada en este concurso, todos los participantes quedan formalmente adheridos a las presentes bases, contentivas de las reglas y normas que lo rigen, y en consecuencia se comprometen a aceptar todos los t rminos y condiciones de este. Copias de las reglas est n disponibles para cualquier participante en las oficinas de LA ORGANIZADORA.

3.-ELEGIBILIDAD:

3.1.Tendr derecho a participar de esta promoci n cualquier persona f sica, ciudadano y residente legal en Rep blica Dominicana.

3.2.- Adicionalmente, los participantes para ser elegibles deber n No haber realizado p blicamente ning n acto en perjuicio de la Distribuidora Corripio, S.A.S., o de sus marcas, que atentare contra la integridad y reputaci n de la Distribuidora Corripio, S.A.S.

3.3- . No podr n participar en la promoci n los socios, distribuidores, accionistas, ejecutivos y empleados de LA ORGANIZADORA, DISTRIBUIDORA CORRIPIO, S.A.S., la sociedad operadora, encargada de la manufactura y titular de la marca de productos HISENSE, agencias de publicidad, de promociones, de relaciones p blicas, agencias de manejo digital o sus relacionadas de alguna manera con la promoci n.

3.4. Para lo que no est establecido en estas bases nos remitimos al derecho com n; En el caso de que los ganadores sean descalificados o por cualquier motivo no puedan hacer uso de su premio, LA ORGANIZADORA, har un nuevo sorteo del premio de la forma aqu establecida.

3.5. En caso de que, en contravenci n a estas reglas, se compruebe que una de las personas antes mencionadas ha participado en el concurso y resultare ganadora de alguno de los premios, dicha participaci n ser anulada, previa notificaci n a Pro consumidor. Esta misma limitaci n de elegibilidad aplicar en caso de los empleados de los locales o establecimientos participantes.

 

4. VIGENCIA DE LA PROMOCI N.

La promoci n tendr vigencia en el periodo comprendido entre el treinta (30) de abril del a o dos mil veinticuatro (2024) y culminar el d a veintisiete (27) de mayo del a o dos mil veinticuatro (2024).

 

5.- MEC NICA DE PARTICIPACI N y SELECCI N DE GANADORES:

 

5.1. Por la compra de cualquier producto de la marca HISENSE en Tiendas Corripio , propiedad de la organizadora DISTRIBUIDORA CORRIPIO, S.A.S., los clientes estar n participando en el sorteo electr nico del premio descrito en el ac pite 6 de las presentes bases.

5.2. Ser n tomadas en cuenta todas las compras realizadas hasta el d a veintisiete (27) del mes de mayo del dos mil veinticuatro (2024) a las 11:59PM.

 

5.3. El d a veintiocho (28) del mes de mayo del dos mil veinticuatro (2024) en las instalaciones de LA ORGANIZADORA, ser seleccionado el ganador del sorteo, con la asistencia de un notario p blico fin de dar publicidad y transparencia al proceso.

 

5.4. Una vez sea seleccionado el participante ganador, LA ORGANIZADORA proceder a notificar y publicar a trav s de la cuenta oficial de Distribuidora Corripio, S.A.S., (@tiendascorripio) Lel premio ser entregado en las oficinas administrativas de LA ORGANIZADORA, ubicadas en la Avenida Nu z de C ceres, Esquina Calle Primera, Edificio Corripio I, Santo Domingo De Guzm n, Distrito Nacional. Los ganadores ser n responsables del traslado y retiro personalmente de los premios a su lugar de destino de acuerdo con los t rminos y condiciones establecidos. siguiendo las instrucciones proporcionadas por la organizaci n del evento o entidad correspondiente. La falta de cumplimiento con este requisito podr a resultar en la p rdida del derecho al premio. Los ganadores deber n presentar su c dula de identidad al momento de retirar el premio. En caso de que el ganador no pudiese efectuar personalmente el retiro del premio, entonces deber nombrar mediante un acto legalizado un representante debidamente identificado para retirar el premio en cuesti n. El ganador reconoce y acepta que el premio solo podr ser redimido en estas fechas.

5.5 Cada Ganador tendr cinco (5) d as calendario luego de ser debidamente notificado para reclamar su premio. Luego de este per odo LA ORGANIZADORA considerar el premio como no reclamado . Y proceder a contactar al ganador alterno seleccionado de conformidad con las presentes bases.

 

5.6. El ganador deber conservar y presentar la factura de compra al momento de reclamar su premio. En caso de no cumplir con este requisito, ser descalificado. Y se proceder a contactar al ganador alterno escogido para estos fines conforme a las presentes bases.

 

5.8. El ganador se obliga a aceptar y facilitar la difusi n p blica de la obtenci n del premio con que resulte favorecido a trav s de impresos y digitales (redes sociales, espec ficamente Facebook e Instagram). El ganador suscribir los relevos y autorizaciones correspondientes.

 

5.9. Los participantes de la promoci n tendr n libre acceso a las bases de este concurso en nuestra cuenta de Instagram: @tiendascorripio.

 

6. PREMIOS DE LA PROMOCI N:

 

6.1.Ser entregado como premio de la presente promoci n : Un (1) Viaje a Berlin, Alemania, valido para el ganador. Que incluye: a) Tres (3) d as y dos (2) noches en Berlin (14 al 16 de junio 2024); b) Boleto a reo con 1 pieza de equipaje facturado; c) Alojamiento en hotel Berlin Ku Damm (desayuno incluido); d) Almuerzo; e) Seguro de asistencia al viajero.

 

6.3 El premio y todos sus beneficios agregados no son canjeables por otros bienes o su equivalente en moneda, tampoco ser n transferibles a terceros. La garant a de los premios ser honrada por los proveedores de cada uno bienes y servicios entregados como premios.

 

6.4. Los premios no incluyen pago y/o gesti n de visa de paseo para la entrada a Alemania, as como visas de tr nsito en otros pa ses en los que haga escala el vuelo, por lo que cada ganador deber contar con dicho documento h bil y vigente para ejercer el disfrute de su premio.

 

7.- RESPONSABILIDAD:

 

7.1. LA ORGANIZADORA, tiendas proveedoras y de relaciones p blicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ning n da o o p rdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares, o cualquier persona debido a o en relaci n con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos no se deriven de los vicios ocultos de los premios.

 

7.2. Toda obligaci n para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados.

 

7.3. Las limitaciones de responsabilidad aqu establecidas no se consideran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar los da os y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones establecidas por su elegibilidad.

 

8- MODIFICACI N, PR RROGA O CANCELACI N:

 

8.1. LA ORGANIZADORA en caso de fuerza mayor o causa fortuita, podr modificar, las fechas de comienzo y finalizaci n de la promoci n, as como la fecha de los sorteos, previa notificaci n a la Direcci n Ejecutiva de Pro-Consumidor indicando las causas que justifican tal modificaci n de acuerdo con lo establecido en el Art culo Segundo de la Resoluci n N m. 009/2011 del Instituto Nacional de Protecci n a los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor).

 

8.2. De este mismo modo, LA ORGANIZADORA, podr posponer la promoci n o eliminar alg n participante en caso de existir fraudes, dificultades t cnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la empresa o de fuerza mayor en caso de que pudiera comprometer la integridad de la marca o de la promoci n.

 

8.3. Si el ganador, por causa directa o indirecta, cometiera cualquier tipo de acci n que da are la reputaci n de la compa a LA ORGANIZADORA o, sus representantes o agente, sus agencias de publicidad o mercadeo o bien sus relaciones en el mercado, podr no entregar o suspender la entrega de premio.

 

9.- VALIDEZ DE LA PARTICIPACI N:

 

9.1. Cada participaci n debidamente completada con toda la informaci n de contacto requerida y sometida o enviada dentro del per odo de acumulaci n de participaciones constituir una participaci n v lida. S lo se aceptar n participaciones recibidas durante el per odo de acumulaci n de participaciones.

 

9.2. Cada participante releva de toda responsabilidad a LA ORGANIZADORA al representante de la misma e igualmente asume la misma, por participaciones sometidas luego de finalizado el per odo acumulaci n de participaciones.

 

9.3. Toda la informaci n recopilada por cualquiera de los m todos de participaci n ser utilizada nicamente para los prop sitos establecidos en estas reglas y a tenor con las pol ticas para el manejo de informaci n personal seg n instituidas por LA ORGANIZADORA. Toda participaci n con informaci n incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra manera impida o dificulte que LA ORGANIZADORA pueda identificar al participante, sea o no ganador, ser descalificado y eliminado del Sorteo. Toda participaci n sometida incompleta, ser descalificada y eliminada de participar en este Sorteo.

 

9.4. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o enga osas har n que sus participantes sean inelegibles para participar del Sorteo. Toda informaci n que sea mutilada, falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser aut ntico o aquel individuo que intente da ar o minar la operaci n leg tima del Sorteo ser descalificado de participar y removido del Sorteo, y el participante ser sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles o penales correspondientes. Dicha determinaci n estar a cargo de LA ORGANIZADORA del Sorteo o sus agentes autorizados.

 

10.- PERMISO DE USO DE IMAGEN:

 

10.1. Los participantes, autorizan el uso de su imagen en los siguientes t rminos: Para que la imagen, sea utilizada o adaptada por LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones p blicas, ceden el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisi n, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoci n, sin l mite de territorialidad, remuneraci n compensaci n adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen, este vinculado su participaci n en la promoci n y declaran otorgar a favor de LA ORGANIZADORA, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones p blicas, el m s amplio finiquito que en derecho corresponda por el uso de su imagen en la promoci n en los t rminos aqu establecidos, no reserv ndose acci n ni derecho alguno en contra de las mismas.

 

11. -PROTECCI N DE DATOS PERSONALES:

 

11.1. Los datos personales que el participante pueda proporcionar a LA ORGANIZADORA tendr n relaci n directa con su participaci n en la promoci n MIAMI TE ESPERA . La temporalidad del manejo de los datos personales del participante ser seis (6) meses a partir de la fecha en que el participante haya proporcionado sus datos a LA ORGANIZADORA, dichos datos podr n ser transferidos a terceros, a prop sito de la ejecuci n de la promoci n. Una vez que el participante entregue a LA ORGANIZADORA sus datos personales, estos ser n conservados en diferentes medios seguros que la tecnolog a permita, cuyo acceso estar limitado solamente a las personas f sicas o jur dicas con las que LA ORGANIZADORA tenga alguna relaci n jur dica. LA ORGANIZADORA contar con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de los datos personales del participante por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales del participante podr n ponerse a disposici n de stas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley. El tratamiento de los datos personales del participante, que sean puestos a disposici n de LA ORGANIZADORA bajo cualquier forma o circunstancia, podr ser efectuado por LA ORGANIZADORA de conformidad con estas bases legales, por lo que desde este momento se entiende que el participante autoriza expresamente al LA ORGANIZADORA para tal efecto.

 

12.- GARANT AS:

 

12.1. La organizadora DISTRIBUIDORA CORRIPIO, S.A.S.,no se responsabilizan de garant as expresas o impl citas sobre los premios obtenidos o de da os eventuales sufridos por el ganador con motivo del disfrute del premio. LA ORGANIZADORA no es responsable por: (a) por cualquier perjuicio, p rdida o da os que pudieran derivarse y de los que la aceptaci n de los premios pudieren ocasionarle a sus ganadores o sus allegados derivados de su aceptaci n, posesi n, uso o mal uso de los mismos o de su calidad; (b) por la modificaci n o sustituci n de los premios por otros de igual valor y por causa justificada; y (c) cualquier hecho que resulte como consecuencia del Concurso o de los premios otorgados, ya que LA ORGANIZADORA no contrae obligaci n o compromiso con persona alguna.

 

13.-L MITE DE RESPONSABILIDAD:

 

13.1 LA ORGANIZADORA cumple con la comunicaci n de c mo, cu ndo y d nde se entregar el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha recibido el mismo seg n lo indicado por LA ORGANIZADORA, por tanto, no asume responsabilidad, del uso o destino de los mismos. LA ORGANIZADORA no asume responsabilidad alguna ni se encargar de los tr mites, ni incurrir en gastos ni para retiro, ni para entrega del premio.

 

14.-DISPOSICIONES GENERALES:

 

14.1. LA ORGANIZADORA podr variar las reglas y fechas de la promoci n, el n mero de premios, as como cancelar, interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fen menos naturales, acontecimientos sociales, pol ticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, as como en caso de que se detecte alg n fraude en cuyo caso se proceder a notificar a la agencia de manejo digital y a la oficina de Pro-Consumidor.