Envíos

Los artículos publicados en nuestro sitio web incluyen transporte dentro de las áreas adyacentes a nuestras sucursales de Santo Domingo y Santiago para las compras superiores a RD$12,000, en un máximo de 2 días laborables para Santo Domingo y 10 días laborables para las zonas del interior. Las compras con un valor menor siempre podrán ser enviadas si acepta pagar el costo del envío, también las ordenes menores a este valor pueden ser retiradas en una de nuestras sucursales seleccionando la opción correspondiente al momento de realizar su compra.

Las siguientes restricciones se aplican para las entregas a domicilio:

  • Las entregas se harán en un domicilio, este debe ser especificado por el usuario al momento de realizar la compra.
  • Solo está permitida la entrega de artículos a personas mayores de edad con su cédula original a mano.
  • En caso de que quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula de la persona que recibirá.

Devoluciones

Usted puede hacer devoluciones de artículos comprados en esta tienda virtual en un máximo de 48 horas después de hacer la compra en nuestro sitio web, puede hacerlo mediante las vías de contacto habilitadas en este sitio. En los casos en que no haya recibido el artículo procederemos a hacer un reembolso a su cuenta dentro del tiempo establecido por cada banco o emisor. Para los casos donde no sea posible procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura, este proceso puede tardar hasta 21 días calendario.

Para que una devolución de un artículo ya recibido sea aceptada, el comprador deberá llevar el artículo en perfecto estado y con todos sus accesorios (incluyendo la caja y los manuales originales) a una de nuestras sucursales, donde nuestro personal le recibirá y procederá a validar el proceso de devolución.