Retiro en Sucursal

Los pedidos cotejados para Retiro en Sucursal pueden ser entregados dentro del horario de apertura de la sucursal seleccionada.

Los pedidos realizados hasta las 2:00 p.m. serán procesados el siguiente día laboral.

Se notificará vía correo a la dirección registrada en el pedido cuando el pedido esté listo para retirar en la sucursal seleccionada.

Envíos

Los artículos publicados en nuestro sitio web incluyen transporte dentro de las áreas adyacentes a nuestras sucursales de Santo Domingo y Santiago para las compras superiores a RD$12,000, en un máximo de 48 horas laborables para Santo Domingo y 10 días laborables para las zonas del interior. El tiempo de envío puede variar por temporadas y siempre será establecido en cada artículo al momento de consultarlo. Las compras con un valor menor siempre podrán ser enviadas si acepta pagar el costo del envío, también las ordenes menores a este valor pueden ser retiradas en una de nuestras sucursales seleccionando la opción correspondiente (siempre que esté disponible) al momento de realizar su compra.

Las siguientes condiciones se aplican para las entregas a domicilio:

  • Las entregas se harán en un domicilio, este debe ser especificado por el usuario al momento de realizar la compra.
  • Solo está permitida la entrega de artículos a personas mayores de edad con su cédula original a mano.
  • En caso de que quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula de la persona que recibirá.
  • El servicio de entrega es gratis en Santo Domingo y parte del interior, hay *zonas del país, que requieren un pago y otras en las cuales no entregamos productos.
  • A la hora de facturar, debe proporcionar sus datos: nombre, teléfonos, y dirección.
  • Por la seguridad y la integridad del personal de entrega, no entregamos artículos en condiciones que no sean aptas para subir, ni con la infraestructura adecuada, incluyendo las escaleras de caracol.
  • Las entregas se realizan hasta el 4to piso sin ascensor (siempre y cuando las condiciones sean las mencionadas en el punto anterior).
  • El área en la cual, el cliente colocará sus artículos debe estar condicionada para tales fines, el personal de entrega no realiza movimientos de artículos ni desmonte o modificaciones de paredes, muebles, o estructuras.
  • Para las neveras, que no puedan ingresar a la casa por espacio limitado del cliente, se procederá con el desmonte de las puertas. Recomendamos conectar 4 horas después de su entrega y no colocar alimentos hasta después de 8 horas.
  • Para los televisores, ya sean retirados en las sucursales o entregados por el personal de entrega a domicilio, cliente debe encender el TV, verificar que funcione correctamente y que esté completo: control, cables, base (soporte) y manual. Recordamos que la garantía del fabricante no cubre rotura de pantalla.
  • Los aires acondicionados, retirados en las sucursales, deben ser revisados, mientras que los entregados por el personal de entrega a domicilio, deben permanecer sellados hasta que el personal de instalación proceda con la instalación.
  • Es responsabilidad del cliente revisar los artículos antes de retirarlos de nuestras sucursales o cuando sean recibidos en su dirección de destino , (sin rayaduras, ni abolladuras, completo con todos sus accesorios). Una vez el cliente recibe la factura y/o firma el documento recibido conforme, asume que todo está correcto.

El Personal de entrega no instala, los técnicos corresponden al Centro de Servicios, para aperturar una orden de servicio, favor comunicarse a Servicio al Cliente 809-227-3200 o escribirnos aquí.


*Zonas del país, que requieren un pago por concepto de transporte a domicilio: Juan Dolio (RD$1,500.00) y Playa Romana (RD$1,500.00).
*Zonas del país, en las cuales no realizamos entrega de productos: Zona Sur :. Azua, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y San José de Ocoa.
*Temporada Alta: Madres (Mayo 1-31) , Black Friday (Noviembre 1-30), Navidad (Diciembre 1-31).
*Pequeños Electrodomésticos: Cuchillos eléctricos, Calentadores de agua, sandwicheras, licuadoras, abanicos, procesador de alimentos, cafeteras, freidoras, planchas, hornitos eléctricos, batidoras, ollas
eléctricas, tostadoras, máquinas de coser, abre latas, aspiradoras, estufitas, eléctricas, jugueras, exprimidores de jugos.
*Tienda de origen: se denomina la tienda donde el cliente facturó sus artículos.
*Línea Marrón: Televisores, equipos de música, bocinas.
*Equipos de Tecnología: Computadoras, celulares, tablets, relojes inteligentes.


  • Para el almacenaje de los artículos, recordamos que la garantía de los productos, empieza a correr al momento de la facturación, no en el momento de la entrega y que en caso que se requiera cambio de artículo, pasado el mes de la facturación, será descontado el ITBIS al cliente.

Devoluciones

Usted puede hacer devoluciones de artículos comprados en esta tienda virtual en un máximo de 48 horas después de hacer la compra en nuestro sitio web, puede hacerlo mediante las vías de contacto habilitadas en este sitio. En los casos en que no haya recibido el artículo procederemos a hacer un reembolso a su cuenta dentro del tiempo establecido por cada banco o emisor. Para los casos donde no sea posible procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura, este proceso puede tardar hasta 21 días calendario.Para que una devolución de un artículo ya recibido sea aceptada, el comprador deberá llevar el artículo en perfecto estado y con todos sus accesorios (incluyendo la caja y los manuales originales) a una de nuestras sucursales, donde nuestro personal le recibirá y procederá a validar el proceso de devolución.