Políticas de compra tienda virtual Distribuidora Corripio.

 

  1. Aceptación y cancelación de orden.

 

  1. Una vez colocada la orden, la empresa verificará la confirmación del pago satisfactorio y la disponibilidad en tiempo real del equipo adquirido para iniciar el procesamiento de la orden.
  2. Los artículos mostrados o reflejados en la página web, no necesariamente están disponibles para su pronta entrega o instalación. 
  3. El cliente deberá suministrar sus datos de contacto válidos y vigentes a fines de efectuar la compra, facturación, comunicación para entrega y domicilio de entrega del equipo.
  4. En caso que Tiendas Corripio, no logre contactar con el cliente vía telefónica o por correo electrónico en un tiempo de 30 días, se procederá a cancelar la orden.
  5. La confirmación de la orden se realizará después de que el cliente efectúe el pago. 
  1. Por errores humanos puede fijarse un precio que no es el real o correcto. Por tanto Tiendas Corripio se reserva el derecho de cancelar la orden en caso de que ocurra un error de precio.      
  2. Los artículos podrán ser entregados en la sucursal en donde se confirme su disponibilidad, previo acuerdo con el cliente, el horario para la entrega debe ser conforme el itinerario de trabajo u operación de esta.
  1. Entrega de los equipos comprados vía retiro en Sucursal.
    1. Los pedidos seleccionados y aplicables para retiro en Sucursal deberán ser procesados para su disponibilidad de entrega.
    2. El cliente reconoce que las compras efectuadas entre 12:01am y 2:00 p.m. serán procesados el siguiente día laboral.
    3. Se notificará vía correo electrónico a la dirección registrada en el pedido cuando la orden esté lista para retirar en la sucursal seleccionada.

 

  1. Los pedidos  confirmados y disponibles podrán ser retirados dentro del horario de apertura de la sucursal seleccionada previa confirmación del equipo de tienda virtual vía telefónica o por correo electrónico.

 

  1. Envíos. 

    1. Las entregas se harán en el domicilio que introduzca el cliente al momento de realizar la compra.
    2. Solo está permitida la entrega de artículos a personas mayores de edad, por lo que al momento de recibir el equipo deberá presentar su documento de identidad o pasaporte original.
    3. En caso de que quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula de la persona que recibirá.
    4.      La entrega de los artículos será realizada, posterior a la confirmación y verificación de la orden, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, o dos (2) días laborables en el territorio del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo. Y en un plazo de diez (10) días laborables en el interior del país.
    5. Los tiempos de entrega pueden variar durante las temporadas estacionales en los meses de noviembre, diciembre, mayo y julio de cada año, en virtud de las temporadas de compras de Blackfriday, navidad, madres y padres.
    6. Los artículos publicados en el sitio web incluyen transporte gratuito dentro de las áreas adyacentes a las sucursales (a 10 km de la tienda) todas las compras cuyo monto total sea superior a RD$ 12,000.00. Las compras con un valor menor siempre podrán ser enviadas si acepta pagar el costo del envío, también las ordenes menores a este valor pueden ser retiradas en una de nuestras sucursales previa coordinación con el equipo de tienda virtual (siempre que esté disponible) al momento de realizar su compra.
    7. Toda orden valorada en menos deRD$12,000.00 puede ser retirada en la sucursal donde se confirme su existencia o disponibilidad, por lo que toda orden de dicho valor conllevará el pago de un cargo adicional si el cliente solicita que la entrega del producto se realice en el domicilio seleccionado por este. 
    8. El servicio de entrega en zonas del país no incluidas dentro del transporte gratuito especificado en el párrafo anterior deberá contar con un pago adicional que dependerá de la provincia de entrega. El cliente reconoce y acepta que deberá efectuar el pago del monto correspondiente a la ubicación de entrega de conformidad con el anexo a de los presentes términos. 
    9. El monto a pagar por concepto de transporte y movilización de técnicos en zonas no cubiertas, será cargado por factura y por ubicaciones de traslado.

 

  1. Será cargado un monto único por factura en los casos en los cuales solo se facture un equipo, o cuando sean facturados múltiples equipos cuyo transporte e instalación se realice a una sola dirección dentro de las demarcaciones mencionadas en el anexo A o anexo B.
  2.  
  3. En caso de que se hayan facturado multiples equipos y deban transportarse a multiples demarcaciones, deberá pagarse el monto por transporte y movilización aplicado para cada demarcación distinta e incluida en el anexo A o anexo B del presente.

 

  1. Para los envíos en demarcaciones no incluidas dentro del área de cobertura, el plazo podrá extenderse hasta siete (7) días laborables adicionales al plazo establecido para las entrega al interior del país.
  2. El cumplimiento de la entrega de los artículos está estrictamente atada a la posibilidad de entrega satisfactoria del equipo, sin que la misma implique un riesgo para el equipo adquirido o el personal de entrega. Por lo que el cliente deberá garantizar al proveedor que la ubicación o edificación de entrega tiene la infraestructura necesaria para cumplir con las condiciones antes especificadas. Por tanto, el cliente reconoce que Tiendas Corripio (Distribuidora Corripio SAS) podrá denegar el servicio de entrega, en los casos aquí citados pero no limitados a: domicilio cuya edificación no tenga sin escaleras sólidas que cuenten con barandillas o espacio para maniobrar, que únicamente cuenten con escaleras de caracol, o cualquier ausencia de las terminaciones necesarias y elementos de seguridad para asegurar la seguridad del personal o del mismo consumidor.
  3. Las entregas se realizan hasta el 4to piso sin ascensor, siempre y cuando existan condiciones de seguridad para entrega satisfactoria y no exista alguna de las causales de no entrega previstas en el punto anterior.
  4. El área en la cual, el cliente colocará sus artículos debe estar condicionada para tales fines, el personal de entrega no realiza movimientos de artículos ni desmonte o modificaciones de paredes, muebles, o estructuras.
  5. Para las neveras, que no puedan ingresar a la casa por espacio limitado del cliente, se procederá con el desmonte de las puertas. Recomendamos conectar 4 horas después de su entrega y no colocar alimentos hasta después de 8 horas.
  6. Para los televisores, ya sean retirados en las sucursales o entregados por el personal de entrega a domicilio, cliente debe encender el TV, verificar que funcione correctamente y que esté completo: control, cables, base (soporte) y manual. Recordamos que la garantía del fabricante no cubre rotura de pantalla.
  7. Los aires acondicionados, retirados en las sucursales, deben ser revisados, mientras que los entregados por el personal de entrega a domicilio, deben permanecer sellados hasta que el personal de instalación proceda con la instalación.
  8. Es responsabilidad del cliente revisar los artículos antes de retirarlos de nuestras sucursales o cuando sean recibidos en su dirección de destino, (sin rayaduras, ni abolladuras, completo con todos sus accesorios). Una vez el cliente recibe la factura y/o firma el documento recibido conforme, asume que todo está correcto.
  9. En los casos en que se venda celulares, su entrega no podrá ser a domicilio, sino que se efectuará en la sucursal autorizada e indicada por el equipo de tienda virtual vía telefónica o por correo electrónico. 
  10. El cliente reconoce que existe personal exclusivamente designado para la entrega de los artículos. Por lo cual, para la instalación del equipo, sí aplica, debe ser contactado el centro de servicio para colocar una orden de instalación. Para lo cual el cliente puede comunicarse al centro de contacto de servicio al cliente al número: 809-227-3200 o escribirnos aquí.
  11. Para el almacenaje de los artículos, recordamos que la garantía de los productos, empieza a correr al momento de la facturación, no en el momento de la entrega y que en caso que se requiera cambio de artículo, pasado el mes de la facturación, será descontado el ITBIS al cliente.
  1. Devoluciones.

 

  1. El cliente podrá hacer devoluciones de artículos comprados en esta tienda virtual en un máximo de 48 horas después de hacer la compra en nuestro sitio web, puede hacerlo mediante las vías de contacto habilitadas en este sitio. 

 

  1. En los casos en que no haya recibido el artículo procederemos a hacer un reembolso a la tarjeta o método de pago utilizado, dentro del tiempo establecido por cada banco o emisor (de 10 a 45 días laborables). Para los casos donde no sea posible efectuar la devolución mediante reembolso por transferencia, procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura, en un plazo de, máximo, 21 días laborables. 

 

  1. Para que una devolución de un artículo ya recibido sea aceptada, el comprador deberá llevar el artículo en perfecto estado y con todos sus accesorios (incluyendo la caja y los manuales originales) a una de nuestras sucursales, donde nuestro personal le recibirá y procederá a validar el proceso de devolución. En los casos de devoluciones aceptadas, procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura, en un plazo de, máximo, 21 días laborables a partir de la entrega o recepción formal del artículo.  

 

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He leído y estoy de acuerdo con los términos de uso y políticas de compras de Tiendas Corripio