Preguntas Frecuentes

¿En qué ciudades  y/o pueblos  del país, puedo encontrar las tiendas?
Santo Domingo, San Pedro de Macorís ,La Romana, Bávaro, Bonao, Cotuí, San Francisco de Macorís, Moca, Santiago, La Vega, Puerto Plata. Ver Tiendas

¿Qué es una garantía extendida?
Es aquella que en el momento de la venta del producto, es adquirida simultáneamente por el cliente y la misma es válida por un término adicional a la garantía original, que durante el primer año, está vigente conjuntamente con la garantía extendida, que puede ser de 24, 36, 60 meses. Esta garantía es cubierta por nuestro centro de servicios.

Puedo comprarle garantía extendida a mi licuadora?
No, la garantía extendida no aplica en ninguno de los artículos incluidos dentro de la categoría de pequeños electrodomésticos.

¿Cuál es el tiempo de instalación?
En 72 horas, después de recibido el artículo en su casa.

Mi equipo dejó de funcionar y se encuentra dentro de la garantía, dónde debo de llamar?
Debe comunicarse con Servicio al Cliente 809-227-3200, quienes coordinarán la visita del técnico.

Necesito realizar el mantenimiento a mi aire acondicionado, qué debo hacer?
Para coordinar la visita del técnico, debe dirigirse al centro de servicios, en la Av. Nuñez de Cáceres, casi esq. Autopista Duarte, edificio II o llamar al 809-227-3200 opción 2.

¿Quiero comprar unos electrodomésticos a crédito, como lo hago?
El financiamiento lo realizaremos en nuestras sucursales, a través de “Escala”, nuestra línea de crédito y el banco Popular, con diferentes planes desde 6 hasta 24 meses para pagar.

La Garantía extendida, cubre el mantenimiento de los aires?
No, sólo cubre mano de obra y piezas  durante el tiempo de la garantía extendida.

Tengo que pagar  por la instalación de una lavadora que compré en la tienda?
Excepto los TV, la instalación de los artículos es gratis.