POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES
PRIVACIDAD AL VISITANTE
La Empresa está comprometida con la protección de la privacidad de los visitantes a la Plataforma. En ese sentido, en este sitio no recogemos información personal de los Usuarios a menos que nos sea dada de manera voluntaria y con su conocimiento. Al acceder y hacer uso de esta Plataforma, con la aceptación a nuestros Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Cookies, expresa el consentimiento del Usuario al uso de sus datos. Cuando el usuario visita nuestro sitio, su navegador nos envía de manera automática una dirección IP (Protocolo Internet) y alguna otra información (incluyendo el tipo de navegador que el usuario usa). La Empresa puede usar esta dirección IP y otra información para permitirle acceso a la Plataforma y poder de alguna forma administrar el sitio.
¿QUÉ INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL RECOLECTAMOS?
Podemos recopilar información de identificación personal de los Usuarios en una variedad de maneras, incluyendo, pero no limitando, cuando los Usuarios visitan nuestro sitio, registrándose, haciendo una compra, rellenando un formulario, así como realizando actividades en la Plataforma al momento de interactuar de cualquier forma con los Servicios, funciones o recursos que están a disposición en nuestro sitio. A los Usuarios se les puede pedir, en algunos casos, nombre, número de teléfono, correo electrónico, código de cliente, para poder proveerle la información que nos solicita o para poder proveerle un Usuario para acceder a la Plataforma o para fines de validación de este.
El Usuario no está obligado a proveer su información personal, pero reconoce y acepta que, sin ella, La Empresa no puede proveerle la información solicitada. El sitio también puede incluir algunas características que le permitan comunicarse con nosotros por correo electrónico o de cualquier otra forma prevista en la Plataforma. Si la opción de correo electrónico está disponible y el Usuario decide utilizarla, el Usuario está dando voluntariamente su dirección de correo electrónico. La Empresa, a través de la plataforma no solicita ninguna otra información personal de identificación, por lo tanto, el Usuario asume su responsabilidad si decide utilizar las características de comunicación para entregarnos información de identificación personal o cualquier otro dato que se enmarque como dato personal. Por lo que, cuando nos ofrece cualquier información personal de identificación, el Usuario está comunicándonos que de manera consciente y voluntaria nos está proveyendo la misma y autorizando el uso de esta por parte de La Empresa.
¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOPILADA?
Al hacer uso de esta Plataforma, el Usuario acepta irrevocablemente la transmisión de su información de identificación personal a La Empresa y autoriza que esta haga uso de esta. La Empresa, por medio de la Plataforma, recopila y utiliza la información personal de los Usuarios para los siguientes fines, entre otros, no considerándose la siguiente enumeración como limitativa, únicamente enunciativa:
• Mejorar el Servicio al cliente y/o Usuario La información suministrada ayuda a responder mejor las solicitudes de Servicio y las necesidades de apoyo de manera más eficiente al Cliente y/o Usuario.
• Para mejorar nuestro sitio: La información suministrada es utilizada como retroalimentación que contribuye con mejoramiento de nuestros productos y Servicios.
• Uso de la Plataforma: Recogemos información sobre el uso de la Plataforma tales como la frecuencia de visitantes a ciertas partes del sitio, frecuencia de compra y productos adquiridos, entre otros. Esta información es usada, entre otras cosas, para generar estadísticas y comportamiento de consumo del Usuario sin que esto conlleve el revelar ninguna información de identificación personal.
• Para procesar los pagos: Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar la información de Usuario y las actualizaciones correspondientes a su compra. También puede ser utilizada para responder a sus consultas, preguntas y otras solicitudes. Si el Usuario decide optar por un contacto de email, recibirán correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones de productos relacionados o información de servicio, etc. Si en cualquier momento el Usuario desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio.
• Publicidad de marca: El Usuario reconoce que La empresa puede utilizar sus datos personales para llevar a cabo campañas de publicidad de medios de pago o de los servicios y ofertas de marcas y/o productos, para llamar su atención sobre los productos comercializados por La Empresa y sus sociedades comerciales relacionadas. Igualmente, La Empresa puede transferir un identificador único proporcionado por el Usuario que haya proporcionado (como un número de teléfono) a otra plataforma de socios y/o medios publicitarios (como Facebook o Instagram) para facilitar las campañas de medios de pago o de marcas de los productos, Análisis de Marketing: Podemos utilizar la información del Usuario para el análisis de marketing interno, tales como la evaluación de tendencias entre consumidores intermediarios y/o finales de los productos y marcas o para medir la cantidad de tráfico en la Plataforma. La Empresa también puede compartir información no personal con terceros tales como organismos reguladores, anunciantes, etc.
INFORMACIÓN DE MÉTODOS DE PAGO
La Plataforma no almacena las tarjetas de crédito de Usuarios o ninguna otra información crediticia, pero sí almacena el número de autorización de las transacciones realizadas. Cuando un Usuario paga con su tarjeta de crédito, el usuario es redirigido al sitio web de nuestro procesador de pagos para completar su transacción.
¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?
La Empresa hace su mayor esfuerzo para mantener privadamente la información de identificación personal del Usuario, adoptando las prácticas adecuadas de recolección, almacenamiento y procesamiento de esta, así como las medidas de seguridad para proteger el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de la información de identificación personal, nombre, contraseña, información de transacciones y los datos almacenados en nuestro Sitio del Usuario.
¿CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
La Empresa puede compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal sobre los visitantes y Usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados y anunciantes, así como con terceros proveedores de servicios que nos ayuden a operar nuestro negocio, la Plataforma y/o administrar actividades en nuestro nombre, como el envío de boletines informativos o encuestas.
La Empresa puede compartir la información recopilada con sus sociedades comerciales relacionadas, filiales y/o subsidiarias, así como con nuestros respectivos contratistas de servicios dentro y fuera del territorio de la República Dominicana. En esos casos la información será entregada únicamente para los propósitos de los servicios contratados, a menos que nos sea requerido por ley, un órgano estatal, por orden judicial o que existan suficientes hechos para considerar que el Usuario está violando este acuerdo, las políticas aplicables o cualquier ley. Es importante que el Usuario tome en cuenta que puede ser posible que otros lean los mensajes que envía a través de Internet, por lo tanto, no debe enviar ninguna información que desea mantener confidencial.
Podemos compartir su información con estos terceros para esos fines limitados siempre que usted nos haya dado su autorización mediante la aceptación de esta política y los términos de uso de la Plataforma.
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?
En las condiciones establecidas en las leyes de protección de datos aplicables, tienes derecho a acceder y rectificar sus datos personales, así como el derecho a oponerse en cualquier momento al procesamiento de sus datos personales con fines de marketing directo, incluida la creación de perfiles relacionados con dichos datos. Además, tiene derecho a solicitar la restricción del procesamiento y la eliminación de sus datos personales (derecho a ser olvidado), así como el derecho a la portabilidad de datos. Cuando el procesamiento de datos personales se basa en su consentimiento, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.
Puede ejercer estos derechos enviando una solicitud por escrito a nuestros Centro de Experiencia al Cliente a través de la dirección de correo electrónico contacto@rifill.com.do, colocando en el asunto “eliminación de datos personales”, y precisando en el cuerpo del correo los datos que desea eliminar.
SITIOS WEB DE TERCEROS
Los Usuarios pueden encontrar en nuestro sitio enlaces a otros sitios web y servicios de nuestros socios, proveedores, anunciantes, patrocinadores y otros terceros. Es por ello por lo que este reconoce que La empresa no tiene control sobre el contenido o enlaces en estos sitios y en consecuencia tampoco es responsables de las prácticas empleadas por estos sitios web vinculados hacia o desde nuestro Sitio. El Usuario reconoce que estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y las políticas de servicio al cliente. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluyendo sitios web que tienen un enlace a nuestro sitio, están sujetas a los términos y políticas propias de ese sitio web.
OTRA INFORMACIÓN QUE EL USUARIO PROVEA
Si el Usuario utiliza las características de comunicación de esta Plataforma para darnos información distinta a la de la identificación personal, tales como sugerencia de la Plataforma, de los productos e ideas de publicidad, y cualquier otra información similar, este acepta que tal información nos pertenece y puede ser usada, reproducida, modificada, distribuida y publicada por nosotros como propia, de la manera que lo decida La empresa, sin compensación alguna de por medio.
CLAUSULA DE NO-RESPONSABILIDAD
El uso de este sitio corre bajo su propio riesgo. El sitio está disponible bajo el concepto “tal como es” y “como está”. La Empresa se reserva el derecho de restringir o terminar su acceso a la Plataforma o a cualquier servicio o característica en cualquier momento, manifestando expresamente el no ser responsable de garantía alguna bien sea directas o indirectas, tales como las garantías indirectas de disponibilidad de producto y estado físico para un propósito particular y cualquier garantía sobre el hecho de que el material en el sitio no sea intimidante; el libre acceso a la Plataforma sin interrupciones o fallas; seguridad en el uso de la Plataforma; información incompleta, correcta y/o a tiempo en la Plataforma, entre otros.
Si el Usuario baja algún material de la Plataforma, este lo hace bajo su propia cuenta y riesgo. Reconociendo ser el único responsable ante cualquier daño a su sistema de cómputo electrónico desde el cual accede, así como a la pérdida de información resultante. La asesoría o información suministrada por La Empresa, oral o escrita, recibida por el Usuario a través de la Plataforma, no creará responsabilidad alguna por parte de La Empresa ante el Usuario o terceros relacionados.
LIMITE A LA RESPONSABILIDAD
En todo lo permitido bajo la correspondiente ley, el Usuario reconoce y acepta que la Empresa, sus accionistas, directores, empresas asociadas, y relacionadas, empleados, gerentes, suplidores y representantes al momento de ofertar sus Servicios, no serán responsables al hacer uso de la Plataforma y los Servicios de la misma, de su contenido, ni de cualquier daño directo, indirecto o accidental, especial, consecuente, punitivo, o cualquier otro daño relacionado con o resultante de su uso o de su inhabilidad para usar este sitio o cualquier otro sitio al cual acceda a través de un enlace (link) desde este sitio, o de cualquier acción que hagamos o dejemos de hacer como resultado o de los mensajes electrónicos que el Usuario nos envíe, incluyendo daños por error, omisión, interrupciones, defectos, demoras, virus en el sistema de cómputo, su pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de información, acceso no autorizado y/o modificación a sus transmisiones e información y otras pérdidas tangibles e intangibles.
Esta limitación aplica sin tener en cuenta que los daños sean reclamados bajo los términos de un contrato, como resultado de la negligencia o de otra forma, y aun cuando la Empresa y/o sus representantes hayan sido avisados (notificados-informados) sobre la posibilidad de que tales daños ocurrieran.
CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Empresa se reserva el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Al hacerlo se compromete a modificar la fecha de actualización en la parte inferior de esta página, instruyendo a los Usuarios a comprobar con frecuencia esta página para mantenerse informado, reconociendo este que es su responsabilidad revisar y mantenerse actualizado con las modificaciones realizadas por La Empresa.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al usar esta Plataforma, el Usuario expresa el conocer y aceptar los Términos y Condiciones de La Plataforma y las políticas de La Empresa. El uso continuado de la Plataforma tras la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones, así como a las políticas de La Empresa, es un consentimiento expreso de la aceptación de estos.
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